App para consulta médica online

App para consulta médica online: Ventajas para tus servicios de broker

Contar con una App para consulta médica online es una apuesta muy conveniente, para incluir en los servicios de broker.

Si eres un Broker de seguros, debes saber que tu principal tarea es ofrecer soluciones de calidad a tus clientes que satisfagan sus necesidades.

Por eso, siempre debes estar al corriente de las tendencias y los nuevos productos que permitan darle valor a tu servicio.

Hoy, te detallaremos porque la telemedicina es una de las mejores tendencias en asistencia médica inmediata que existe en la actualidad, razón por la cual debes incluirla en tu portafolio.

Políticas de beneficios para los trabajadores

En el 2019 se aprobó la ley que juzga y multa a las empresas que declaran pagar menos de lo que realmente pagan a sus empleados, con el fin de disminuir el costo de las cuotas y aportaciones del seguro social.

Si bien esta práctica está prohibida, son muchas las organizaciones que lo practican, dejando en desventaja al colaborador, que es el mayor afectado.

Entendemos que la seguridad social son las medidas que el Estado establece para garantizar a cada trabajador, su derecho a un ingreso digno y apropiada protección para la salud.

Para que esto suceda, se deben cancelar cuotas tripartitas, entre el trabajador, la empresa y el Estado, para que el sistema de seguridad social pueda ser financiado y se brinden los servicios de asistencia médica, pensiones y subsidios.

Entonces, ¿cómo se puede disminuir la cuota?

Las empresas que deseen declarar un sueldo menor, pueden acordar con el colaborador algunos beneficios, de los cuales se hará cargo la empresa con el trabajador, de esta manera, el empleado no se ve afectado.

Son múltiples los beneficios que se pueden ofrecer, pero sin duda los relacionados con el tema salud, son los más demandados y agradecidos por los trabajadores.

¿Cuál es la mejor opción en la actualidad?

Si quieres ofrecer un beneficio de calidad a tus clientes, sin duda contar con una app de consulta médica online es una gran opción.

¿Por qué? Todos están preocupados por su salud y la de sus familiares, así que darles la mejor plataforma de doctor en línea es una de las opciones más valoradas en la actualidad.

La telemedicina como mejor beneficio para colaboradores

Con una app para consulta médica online, los trabajadores podrán tener acceso en todo momento a un doctor en línea, con el que podrán tener una consulta médica virtual en el instante que lo necesiten.

Incluso podrán tener una consulta médica urgente, simplemente con una videollamada al doctor y podrán recibir ayuda profesional en donde quiera que se encuentren.

Así que, como ves, es un beneficio que todos querrán tener y por el cual no tendrán dudas en aceptar, lo cual conviene en gran manera a la empresa.

Y recuerda que en MIDOCONLINE contamos con la mejor app de telemedicina para colaboradores que tienes que tener en tu catálogo de servicios para tus clientes corporativos.

De esta manera, pondrás a disposición de tus clientes el más valioso beneficio para sus colaboradores y su familia: el bienestar integral y una atención médica garantizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *