Telemedicina para empresas

¿Qué suplementos deberías consumir si estás embarazada?

El embarazo es una etapa que debe ser atendida con cuidado. Por lo que, en los equipos de trabajo, la telemedicina para empresas es una buena herramienta para llevar un control detallado, desde el seguimiento de exámenes hasta la valoración de suplementos.

Los cuidados que debe tener una mujer para poder llevar un embarazo tranquilo y sano, deben iniciarse antes de concebir al bebé. Esto con el fin de poder preparar al cuerpo para la tarea de formar otra vida dentro de sí.

Asimismo, los cuidados no pueden relajarse durante la gestación, sobre todo en lo que a alimentación y suplementos se trata.

Existen muchos suplementos que se pueden tomar, pero contando siempre con el apoyo y asesoría de un médico especialista.

¿Qué suplementos debe tomar una embarazada?

1. Ácido fólico

Es una vitamina que ayuda en la prevención de algunos defectos congénitos.

Antes de estar embarazada se necesitan 600 microgramos por día y cuando ya se esté embarazada, la dosis debe aumentar a 600 microgramos por día, aunque esto lo establecerá el médico tratante.

2. Hierro

Durante el embarazo, el hierro favorece a que el cerebro del bebé crezca y se desarrolle correctamente.

La principal razón por la que se necesita hierro es por la subida de cantidad de sangre en la madre, tanto para el propio sustento como para el bebé.

Se deben recibir 27 mg de hierro al día.

3. Calcio

En el embarazo, la preeclampsia es una condición médica grave que se produce por una subida brusca de la presión arterial. En este sentido, el calcio es el mejor aliado para su prevención.

Además, ayuda en la formación y desarrollo de los huesos y futuros dientes del bebé.

La dosis recomendada es entre 700 y 800mg al día.

4. Vitamina D

Es un complemento al Calcio para ayudar a la formación de huesos y dientes del bebé.

Ayuda a tus colaboradoras a elegir el suplemento ideal, gracias a nuestro programa de telemedicina para empresas

En el mercado existen muchos suplementos para esta etapa tan especial, pero es vital que siempre consultes con tu médico para que te asesore en cuál puede ser beneficioso para ti y tu bebé

Si tienes dudas o quieres asesoría médica, en Midoconline hemos desarrollado una plataforma de salud basada en telemedicina, donde te ofrecemos el servicio de consulta médica virtual para que puedas acceder a los mejores especialistas.

Además, como nos gusta hacer tu vida fácil, también podrás adquirir tus suplementos gracias a nuestra farmacia online.

Y si tienes un equipo de trabajo donde hay colaboradoras embarazadas, pregúntanos sobre cómo funciona la telemedicina para empresas y conoce todos los beneficios que tenemos para ofrecerle a tus colaboradores.

Sin duda somos un gran aliado para tus estrategias de wellness corporativo. Te invitamos a descargar nuestra App en iOS o Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *